Te busco, te busco yo…


Señoras buscando jóvenes
17 julio, 2007, 7:00 pm
Archivado en: General

Otras divertidas palabras con las que llegaron a este blog. Si es que me dan letra! Pues ahora resulta que estoy aumentando en progresión geométrica la cantidad de lectores, juas!

Estimad@ lector@ , si te detenés un poco en este blog, encontrarás posts escritos por mí en muchas circunstancias. Fundamentalmente, las ganas y la forma se la di luego de conocer a una persona a la que quiero mucho en este mundo bloguero. Es de España y he tenido ya la alegría de ir a verla (vivo en Argentina). Esto para darte ánimo, a veces encontrás algo más que un pasatiempo en este ámbito. También encontrarás algunos videitos y fotos interesantes. Recomiendo “Al otro lado del río“, hecha con mímica por algunos niños.

Bueno, lo sé, para quien escribe “Señoras buscando jóvenes” este no es el blog. Buen viaje a las señoras! Yo ya tengo la mía…

26 comentarios

Yo es que me parto la caja!!
Vaya tela, lapachos… No me extraña que proliferemos las mujeres de “nuestro gremio”.

Comentario por suigeneris

Sí no? Es que dan pa tó, como decís por allá. Besos.

Comentario por Lapachos

Estás segura de que no quieres borrar esta entrada?

Veo que por allí la comprensión lectora anda igual de mal que por acá, según los últimos estudios…

Besotes.

Comentario por suigeneris

Pos sí, ya los eliminé. Gracias!

Comentario por lapachos en primavera

Pero mujer… ahora no tienen sentido los comentarios que quedaron… Jajaja, y lo graciosos que eran…

Besotes

Comentario por suigeneris

esta muy lindas las propuestas

Comentario por manuel

HOLA SOY COLOMBIANO ME LLAMO GIOVANNY, TENGO 25 AÑOS Y BUSCO MUJER MAYOR DE 30 AÑOS, MI CEL ES 3107822201 LLAMENME

Comentario por GIONANNY

hola ah todos es la primera vez q veo y navego ah esta paguina y wala me agrada mucho espero encontrar a una amiga y amistad siin limites de edad tengo 20 años peruano lima sta anita mi cel 992062250 espero respuestas bye ah todos y suerte

Comentario por wilmer

que tal soy de peru lima mi celular es 995673364 saludos

Comentario por edson

hola bueno pasaba por ese sitio y estoy interesado a una dama k me enseñe el amor verdadero mejor aun si es mayor y separa las cosas como son para k me enseñe la realidad gracias mi correo esta aki chosicanoxxx@hotmail.com gracias espero XD

Comentario por chico cool

me gusto,espero encontrar algo igual o mejor mas adelante,saludos desde mexico

Comentario por mahe

ola soy nuevo aqui y creo lo q dice ernesto esta bueno soy peruano tengo 18 años y ejercido en tener sexo com personas mayores q yo pensaran q estoy loco pero me gusta y deseas contactarme mi correo es danielito-2009@hotmail.com y mi celular 94-9760381 bueno les dejo bye besos

Comentario por daniel

me gustaria conocer damas de 30 para arriba para salir y divertirnos

Comentario por javier

me gustaria salir con damas mayores de 30 naños para divertirnos y pasar momentos agrdables mi cel es 995679969

Comentario por javier

olaa soi d lima peru tngo 15 añoz bueno ago ste anuncio para las señoras solteras k kieran sexo.. aki toi dizponible io a kambio d dinero pzz o algo las k esten interesadas me agregan mi msn s pechito_10693@hotmail.com o m iaman mi num s 985283062

Comentario por percy

bueno soy de 1.79 tengo 22 cabello semi ondulado delgado y bueno trabajo en una orquesta de salsa soy cantante

Comentario por justin

bueno soy de 1.79tengo 22cabello semi ondulado y bueno trabajo en una orquesta de salsa soy cantante y a ki les dejo mi msn djremixes_9@hotmail.com

Comentario por justin

Hola rikas señoras si desean contactarme y pasarla bien enviame un mensaje DISPONIBILIDAD INMEDIATA…hago de todo mido un 1:72 tengo 22 años mi numero es 985-46-1864

Comentario por Fabian

soy un joven cubano de 21 anos de edad,me gusta mucho bailar,soy muy divertido y me gusta divertir mucho a las personas a mi alrededor,quisiera tener una relacion seria con una mujer madura entre los 45 y 50 anos de edad,espero encontrarte pronto,y sabras lo que es amor de cubano.

Comentario por osiel melendez collado

HOLA SOY ALEX ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y YA NO SE Q ASER CUALKIER COITA LLAMENME A MI CELU ES 95251302 SOY DE PERU Y TENGO 23 AÑITOS LLAMAR SOLO MUJERES Q KIERAN Q LES AGA ALGUN TRABAJO SEA LO Q SEA OK BYE

Comentario por ALEX

holas soy luis tengo 18 años hay alguien ke kiera tener una aventurilla sin compromiso px si kieren llamen a 963957416 soy de peru vivo en lima independencia

Comentario por luis

hola soy de mexico quiciera conocer mujeres mayores de 55 años casadas,viudas ,divorciadas tener relacion amistad y algo mas humbegarza@hotmail.com

Comentario por humberto

hola soy de mexico busco mujeres mayores de 55 años relacion discreta correo humbegarza@hotmail.com

Comentario por humberto

hola soy de mexico busco mujeres mayores de 55 años relaciones discretas saludos

Comentario por humberto

hola soy larry tengo 18 busco mujeres de todo tipo que esten en escondido llamar al telefono 8557776

Comentario por larry

deseo conocer señoras de 40 años para arriba para tener relaciones sexuales , tengo 20 años soy capatas de una empresa aca en dalcahue x region de chile interesadas llamar al 62703931 no se arrepentiran iamenme lomas antes posible xauuuuuuuuuu

Comentario por dsesperado




Los comentarios están cerrados.



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

