Te busco, te busco yo…


recordarte recordando
21 octubre, 2007, 12:00 am
Filed under: Inspiradora, Pequeños sentidos

Hoy es el día de la madre, y yo me quiero acordar de vos, que ya estás en otro tiempo y lugar, aunque a mi lado siempre. Te recuerdo recordando a uno de tus poetas preferidos, y al poema que en uno de esos posters de tu juventud y mi niñez llenaban nuestra casa de luz…
Tus hijos
Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de sí misma.
No vienen de ti, sino a través de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran


2 comentarios so far
Deja un comentario

supieras lo que me cuesta pensar que se irá un día… y al mismo tiempo cómo se lo deseo! que sea feliz, crecido y capaz de la felicidad… cómo lo haría la viejis? y mira a dónde partí yo, sin mirar atrás, sin miedo y sin dudas…

Comentarios por pal

Siempre hablo de artificios y mentiritas para sobrellevar la existencia, pero no he hablado de la única verdad que existe.

Esa me la dijo mi madre un día, así, como si tal cosa.

La única verdad de la vida es lo que siente una madre por un hijo

Todo lo demás va y viene, nunca tienes la certeza, es engañoso, voluble, mentira… Pero esto no.

Comentarios por suigeneris




Deja un comentario