Te busco, te busco yo…


De mí
23 enero, 2007, 8:17 am
Filed under: General

zapatos

latinoamerica

niñaenlabarca

Me voy haciendo al lenguaje de esta cosa llamada blog, que parece no ser una cosa-en-sí (adivinen, hay un poco de filosofía por aquí, y otro poco por allí), y encuentro estas imágenes que dicen mucho de mí.

1 comentario so far
Deja un comentario

suigeneris dijo…

Ummm, creo que me va a gustar tu blog…

23 de enero de 2007 9:11

fiorella dijo…

Hola vengo desde lo de Sui,argenta,un gusto, yo te saludo y te deseo larga vida a tu blog desde Montevideo-Uruguay

23 de enero de 2007 11:04

MORGANA dijo…

Hey, hola!! jajaja Morgana… la de los almendros! jajajaja acepta mis disculpas nuevamente y recibe mi abrazo. Uhmmmm, me gusta mucho el airecillo fresco que tiene tu blog… Un saludo.

23 de enero de 2007 11:33

Ràtzia dijo…

Buenas… yo también he tropezado y he caído por aquí!!

Saludos excéntricos desde Barcelona

23 de enero de 2007 11:58

Lapachosenprimavera dijo…

Bienvenidas y gracias, ya me agarró la compulsividad de entrar en contacto, segundo envioncito del día con uds cuatro!

23 de enero de 2007 12:47

Comentario por Día 2




Responder

