Te busco, te busco yo…


Hacer el amor con el mar
28 enero, 2007, 9:06 am
Filed under: General

mar

El último día de mi estadía de verano del 2006 en la costa atlántica fue como una despedida de mis largas zambullidas en el mar, ahora me tengo que cuidar bastante por un problema en los oìdos. Hoy me doy cuenta que en esa despedida hice el amor con él, o con ella (el mar, la mar…). Sí, tres horas dale que te dale con las olas, a la orilla, de vuelta más adentro, saltandolas, dejándome llevar, atravesándolas por debajo, buscando la parte profunda y más calma… y no había quién me sacara de allì! Y disfrutando, gozando, acariciándonos, alegrándonos l@s dos… definitivamente, hice el amor con el mar.

10 comentarios so far
Deja un comentario

suigeneris dijo…

……
………
…………

28 de enero de 2007 9:21

MORGANA dijo…

jejeje ;-) Besos!!

28 de enero de 2007 12:24

Lapachosenprimavera dijo…

gracias por estos comentarios tan elocuentes! y que nadie se piense que ando “tirando tejos” por favor, tan recatadita y señorita yo… besos a ambas!

28 de enero de 2007 14:47

Comentario por Día 7

Cuántas parejas habrán hecho el amor en el mar? Y cuántas se habrán bañado en el/ ella desnudas, haciendo el amor con ella/él?
Sólo se´que el mar tiene un inmenso poder, así pues, os dejo esta canción que lo demuestra, preciosa canción,que solo he compartido con alguien especial:
http://es.youtube.com/watch?v=Mf4GmiDFfUo

Comentario por cerca del mediterráneo

Gracias por el video, lo verè uno de estos dìas… estoy pasando una de las mejores vacaciones en mucho tiempo! Sin mar, pero con mucha montaña… a ver si llego a ver el Pacìfico!!! Besos.

Comentario por Lapachos en primavera

Ah, sí, ese video de Defacto de la fe que te envié, muy bueno.

Me alegro de que lo estés pasando bien,… ¿tanto ha pasado desde las vacaciones de la primavera? Jeje, era broma.

Besotes.

Comentario por suigeneris

Sí, por eso dije “una de las mejores vacaciones…” la primavera ha sido otra de las mejores vacaciones, claroooooo!!!

Comentario por lapachos en primavera

Sí, como dice el tema… la primavera ha llegado al barrio, claro! Gracias valenciana por poner el tema!!! Los días tranquilos transcurren serenos… ahhhh!!! Besos por Valencia.

Comentario por Lapachos en primavera

MARAVILLOSO TEXTO.
GRACIAS POR EL DATO DE LA EMOCIÓN
CREO QUE IRÉ A VIÑA DEL MAR LA PROXIMA SEMANA.

Comentario por fabiannadesol

viña del mar, el pacífico… aún no te he visto mar allí.

Comentario por lapachos en primavera

viña del mar Chile

hermoso amiga
si vienes por Chile te invito a conocerlo mi mejor amiga vive allí y estamos a hora y media desde Santiago de Chile a Viña del Mar

Comentario por fabiannadesol

gracias fabiana, veremos en esas excursiones no? quizàs … tomo la invitaciòn

Comentario por lapachos en primavera




Responder

