Te busco, te busco yo…


Palabrasmayores I
30 enero, 2007, 5:51 am
Filed under: Palabras mayores

Inauguro una sección, palabras mayores, que recogerá pequeñas historias de una página de igual nombre que se publica en una revista de Argentina (Rev. Viva, del diario Clarín) y de algunas otras fuentes. Pequeñas historias, reales, con pequeños protagonistas. Para que disfruten de cuando en cuando…

Le salto la térmica
7 años, Rosario

– Mamá, ¿qué es la conciencia?
-Es una vocecita que te dice qué es lo que está bien y qué es lo que está mal.
Sebi se quedó pensativo.
_Ma-volvió, luego-,¿y esa vocecita no tiene un botón para apagarla?

Anuncios

13 comentarios so far
Deja un comentario

Estabamos un domingo en misa y camilo, mi hijo de 5 años, me pregunta ¿para que se canta en la iglesia?
A lo que respondi..-para alabar a Dios.
al rato pregunta.mama cuando cantamos la cancion para enjabonar a Dios

Comentario por mariel

gracias, mariel, había leído una historia así en una sección de revista… si los chicos nos enseñan con sus preguntas básicas lo artificial que hacemos nuestra vida… hay que escucharlos un poco más nomás.

Comentario por lapachos en primavera

Estaba pasando unos días en MDQ, en la casa de mi amiga Micaela, por la noche, Teo su hijo de 3 años me pidió q’ le leyera un libro,así lo hice, cuando terminé le pedí que me dejara leer mi libro, antes de dormir, se me acercó y me preguntó ¿que estás leyendo? ¿Bukowski?.

Comentario por Mónica

estabamos cenando y comentabamos que mal que esta la humanidad,bruno asombrado,dice… si volviera san martin y los dinosaurios esto no seria lo mismo

Comentario por bruno

estabamos cenando y comentabamos que mal que esta la humanidad,bruno asombrado,dice… si volviera san martin y los dinosaurios esto no seria lo mismo. bruno tiene 6 años

Comentario por ana

Lisandro-2años-MATADEROS
Lis se hace pis en el patio, y la mamá le dice enojada,Lisandro no tenemos perrito para que no ensucie y mirá vos me hacés trabajar!, la miró salió corriendo al baño,hizo una gotitas más y cuando sale le dice-bueno ahora comprame un “PEDITO”mamá.

Comentario por Elsa ORIZ

Espero que este sea el espacio para publicar en palabras mayores.Estabamos con mi sobrina, de 4 años y medio. Me miró a los ojos y me dijo:-Tía que tenés en el ojo- -En la parte blanca?- -Sí -Unas rayitas rojas?- -Sí- -Ah! Son venitas- -No tía, tenés como un mapa. Malena cuatro años y medio- 9 de Julio, Bs. As.

Estabamos en el parque con mi sobrina menor. Paula de dos años y medio, fue a fines de invierno. Toma una rama seca del suelo y pregunta. -Qué esto? -Una hoja – Y por que se cayó’ -Porque se secó – Y cuándo se mojo?
Paula, dos años y medio. 9 de Julio, Bs. As.

Comentario por Nancy Luciani

Mamá-¿por qué Van Gogh se cortó una oreja? a ella le gusta la música de la oreja de Van Gogh. a lo que respondí, no se Lilly se dice que estaba loco…se quedó pensando y luego me respondió – lástima, con lo bien que canta

Comentario por Lilly 6 años N de la Ristra

Augusto escucha que le digo a su padre que no lo lleve al shopping por el tema de la fiebre porcina por lo cual se enoja y comienza a protestar y a los gritos me dice -Ma! a quién se le ocurre meter un chancho en un shopping!!!

Comentario por Augusto 9 años N de la Ristra

Santino de 2 años y medio me acariciaba el brazo. En un momento me mirá y me dice: mamá quién te lo “petó”?. Al no comprender lo que me preguntaba, me explicitó: ¿ los pelos…. te lo prestó papá?

Comentario por Mariana

Estaba sonando el celular con un rington de un fragmento de “doña jovita”.Entonces Maximo de 3 años se asombro y pego un grito:”mama!!! tu telefono esta hablando solo!!!”

Comentario por rocio ferrazzo

Mi hija Antonella estaba tratando de instalar el sims 2 (que era trucho) y asl no poder yo le prometi a mis hijas uqe les iba a comprar el original en el cumpleaños de Carla, que es en octubre.
Al escuchar esto, julieta, hija de 6 año, replico:
-Pero mamá falta mucho para el cumpleaños de carla! Porquen no lo comprars para el cumpleaños de ninguna?

Comentario por Carla Mastroianni

Necesito la dirección de correo electrónico de la sección palabras mayores de la revista viva de clarín.
Gracias

Comentario por Hugo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: