Te busco, te busco yo…


Presente continuo
11 febrero, 2007, 10:17 am
Filed under: General

Abrí este blog para contar algunas cosas que me parecen interesantes de contar, pero sobre todo para contármelas a mi, releerlas mas adelante y captar algunos sentidos que ahora están velados. Siempre he tenido un diario personal, un cuaderno de tapas duras, donde he escrito libremente experiencias y su significado para mí. En esto de la blogosfera, es necesario encriptar algunas palabras y sucesos. Sin embargo, lo que voy narrando es real, asi veo yo la vida, y estas cosas me pasan.

He estado escribiendo sobre un milagro que está ocurriendo en mí y en alguien más. No son sólo sueños. La estoy conociendo, tiene nombre y apellido, ojos, nariz, orejas, labios… diez dedos en los pies y otros tanto en las manos…

Su amor es distinto a otros. Su amor me cura. Con ella puedo imaginar la vida completa, la ternura, la delicadeza, el juego, contarnos nuestras historias sabiendo que del otro lado hay un cofre que las guardará cual tesoros incalculables. Puedo animarme a pensar que en el mundo algunas fronteras se pueden franquear sin más, sin forzar nada. Puedo también sentir un poco de fiebre por la pasión que me despierta, por los ecos que en mi cuerpo hacen sus palabras, sus te quiero, sus caricias cotidianas. Puedo quedarme en casa cantando mientras hago la “limpieza anual” dela heladera y ella se va a hacer las compras, porque está vacía de tanto ocuparnos de otras cosas…

Creo que esto que escribo lo está escuchando, parece que el sonido se escapa de estas letras tecleadas en la intimidad de mi habitación. Creo que lo está escuchando, que se está dando cuenta, que en presente continuo… la estoy queriendo.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

dju dijo…

yo también apuesto a que no son sólo sueños (el amuleto dixit) ;-)

11 de febrero de 2007 13:59

suigeneris dijo…

Creo que le echaste demasiada cerveza al amuleto.
Ahora no hay quien se vuelva atrás.

11 de febrero de 2007 20:21

MORGANA dijo…

Oooooooh! qué maravilla! Entiendo eso de que está sucediendo un milagro: el milagro es que es real, no sólo sueños. Pasó del futuro imperfecto a presente continuo… y yo diría que a gerundio también.

Oh, Dios/Diosa!! Hágase en mí también la Morfología, la Gramática, la Sintaxis… y hasta la Ortografíaaaa!! jajaja

Me alegro mucho Lapachos, mucho, mucho! Besos!

12 de febrero de 2007 1:24

Comentario por Día 14

Su amor me cura,que bueno eso,que simple y profundo!Un abrazo

Comentario por fiorella




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: