Te busco, te busco yo…


Mientras dormís
18 febrero, 2007, 3:59 am
Filed under: como agua entre los dedos... el amor

crw_5470.jpgHoy, que pasamos tanto tiempo juntas, decidí dejarte ahí dormida entre mis sabanas blancas (las que estrenamos juntas) y escribirte un poco. Para que lo veas  mañana, un rato después de despertar.

Te dije que iba a volcar en mi bitácora eso de que me estás habitando. Irremediablemente estás aquí, dentro, todo el tiempo, te instalaste sin que me quede derecho al desalojo. Sacaste los cercos sin violencia, con esa delicadeza que te caracteriza, con ese respeto que me atrajo desde el principio. Te apropiaste del sitio que estaba vacío, sin más, sin explicaciones, incluso sin palabras. Entraste aquí sin darte cuenta! Tan despistadamente, tan distraídamente de tu parte… sin imaginar siquiera que te estaba mirando, buscando, deseando. Y yo que intentaba llamar tu atención de las maneras más … ¿cursis?

Mi cuerpo habla de vos. Mi oído se ha curado de tanto escucharte, “milagrosamente”, a decir de mi médico.¡Es que tengo unas ganas de vivir! Ya te lo dije muchas veces. Y la sonrisa que no se me quita de la cara. Y la luz en mis ojos que no se apaga.

Sí, ya sé, todo suena taaaaaan lindo… tan tontas que estamos… Hemos empobrecido nuestro vocabulario, otrora tan rico, a un 11 %… a tres frases… a dos verbos… ¡Horas diciéndonos las mismas cosas!

Es que personas como nosotras, tan “intelectualmente dotadas” (juaaaaaaa!!!!!) nos merecíamos largamente una historia como la nuestra, que comenzó así, casi como un juego, despojada de metáforas, desnuda de discursos, repleta de risas, simple.

Después, quizás, llegarán tiempos en que se asiente un poco todo, en que recuperemos algunos de nuestros comportamientos habitualmente cuerdos. Mientras tanto, mientras dormís, dejame disfrutarte así.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Eso me recuerda que… te dije ya aquello de…?

Estos regalos son los que se guardan para siempre en una cajita.

Comentario por suigeneris

Bellísmo despertar le espera a tu amada.
Que continúe la primavera y la sanación!!
Un abrazo!

Comentario por morgana

Poco que decir ante algo tan tierno y sentido.Un beso y que sigas sanando

Comentario por fiorella

ays, qué bonito todo…

Comentario por dju

A que sí?

Comentario por suigeneris




Responder

