Te busco, te busco yo…


La estoy preparando…
22 febrero, 2007, 12:23 am
Filed under: Inspiradora

La noche sosegada en par de los levantes de la aurora,

la música callada, la soledad sonora,

la cena que recrea y enamora.

                                                       Juan de la Cruz.

thumb_morteroajoscebolla80035cu.jpg

3 comentarios so far
Deja un comentario

Esa delicia huele que alimenta… Ya abrí el vino, para que vaya respirando…

Comentario por suigeneris

Un lugar perfecto y que distiende, un beso

Comentario por fiorella

[…] en pIdE uN dEsEolapachos en primavera en pIdE uN dEsEosuigeneris en pIdE uN dEsEofiorella en La estoy preparando…suigeneris en La estoy preparando…morgana en Al trabajosuigeneris en Mientras dormísdju en […]

Pingback por Te busco, te busco yo…




Responder

