Te busco, te busco yo…


Empecinamientos
1 marzo, 2007, 5:55 pm
Filed under: Desde el pie, país, gentes, historias, Pequeños sentidos

Ando en varios proyectos de trabajo con mis chicos, integrando, entrelazando, conectando. Parte de mi tarea tiene que ver con tender puentes entre distintas realidades sociales a través del juego y del arte. Los protagonistas son adolescentes y niños. Para que esto sea posible, varias personas estamos juntas tirando para un mismo lado, reímos, discutimos, no hacemos mucho caso de dificultades pasajeras, nos empecinamos, nos empecinamos…

La vida me ha regalado poder vivir de algo que amo hacer y que disfruto a más no poder. Hay puertas insospechadas que a cada paso se abren sólo si se sabe mirar. A veces no sé mirarlas y sin embargo se abren igual, intespestivamente, dispuestas a convertirse en camino con tal de que las cruce. Me ha regalado también ir creciendo en ser yo misma, quizás muy de a poquito, quizás en muchos tramos la ruta ha sido oscura, llena de obstáculos, frecuentemente anduve y ando a ciegas, tanteando, intuyendo, errante…

Hoy te regalo a vos esta utopía, esta magia que a veces se hace milagro irrumpiendo en nuestras vidas y construyendo una cotidianeidad distinta. Cuando el sueño está, sólo es cuestión de empecinarse, empecinarse, empecinarse…

1 comentario so far
Deja un comentario

Empecínate, me gustas así… pero no te vayas a pasar de largo el camino con tanto ímpetu. Jeje

Ya sabes, los prodigios, que están por todas partes…

Comentario por suigeneris




Responder

