Te busco, te busco yo…


Agosto de 2004, qué cosas…
3 marzo, 2007, 9:56 pm
Filed under: Desde el pie

Preparando mis cuadernos para empezar el lunes las clases, juntando lápices, birome, clips, hojas, carpetas… encontré esto que andaba yo escribiendo por agosto de 2004…

Que no sé hasta dónde, que no sé cuándo, que no sé quién… que hoy por hoy el no-saber es mi condición. Necesito la terapia del papel, del escribir, no mi historia, no un desarrollo lógico, más o menos entreverado de lo que viví y fui. No, hoy estoy parada en mi presente. Y sé que un día te voy a encontrar. Mi hoy es búsqueda y silencios, percibir mi adentro. Pero un día te voy a encontrar, simplemente porque ya estás. Porque vivís y en alguna medida dentro mío.  

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

