Te busco, te busco yo…


Entremanos
21 marzo, 2007, 9:34 pm
Filed under: como agua entre los dedos... el amor, Pequeños sentidos

cd615f128_b.jpgcd84f7_b.jpgcd631f177_b.jpgcd501f7_b.jpgcd648f96_b.jpg

¿Qué te traés entremanos? Un secuestro, un rapto, una fuga… aunque así fuera, no puedo dejar de experimentar que estoy en buenas manos, que me estás queriendo, que qué bueno todo esto, que me curás, que me aquietás, que me atormentás también… hoy comienza la primavera allá… feliz primavera!

3 comentarios so far
Deja un comentario

Ay Lapachos, estar en buenas manos… qué suerte!!! Mis manos son buenas también y están deseosas de raptar a alguien, de amasar con vehemencia, de dejar huella, de compartir lo que sostienen…

Muy bellas las imágenes, muuuuuuy bellas!!

Te lo vengo diciendo desde nuestro invierno… Feliz primavera!!!

Comentario por Morgana

Gracias Morgana… y qué bueno… de vez en cuando sucede y no hay que dejarlo pasar…
Las manos dicen mucho, sí. Feliz Primavera nuevamente!

Comentario por lapachos en primavera

Lapachos…. sentir todo eso como sana,eh?.Un beso

Comentario por fiorella




Responder

