Te busco, te busco yo…


A veces la vida se pone tan simple…
4 abril, 2007, 9:52 pm
Filed under: como agua entre los dedos... el amor, Pequeños sentidos

Qué bueno que hay cosas que me desenrollan. Cuando no puedo tener las variables de mi vida controladas, me hago un ovillito, me meto pa´dentro, y a encontrarme… qué desafío.

Pero allí estás invitándome otra vez al diálogo, desnudándome, descubriendome, sacándome de mi escondite. Esa sos vos y algunas personas que tienen ese maravilloso don de espantar fantasmas con sólo mirar o con sólo pronunciar una frase, una pregunta…

He estado las últimas tres horas dedicándome a algo extremadamente sencillo: permanecer sentada junto a mi hermana, recién salida de una cirugía, y hacer un poco de aire todo el tiempo con una carpeta a modo de abanico para aliviarle el calor. Aproveché el momento para darme cuenta de eso, de lo que estaba haciendo, de que no requería mucho de mí, y sin embargo sí . El tiempo dedicado a esto que continuará estos días me sacó fácilmente de las tontas controversias mentales que me armo. Controversias que maquino tan sólo… ¡por miedo a la inseguridad que me da arriesgarme a quererte!

Qué bueno, qué bueno que la vida se pone tan simple.

Qué bueno, qué bueno que existís y que existo para contarlo, ja!

1 comentario so far
Deja un comentario

Tú y yo sabemos que en el fondo la vida es así de simple, pero nos encanta retorcerla.
Yo tengo a los enanos controlados.

Comentario por suigeneris




Responder

