Te busco, te busco yo…


Para disfrutar al otro lado del río
6 abril, 2007, 10:24 pm
Filed under: Desde el pie, Palabras mayores, Pequeños sentidos
5 comentarios so far
Deja un comentario

Esta me encantó, así, con los pequeños…, y, jo, no me la dedicaste.
Snif, snif.

Comentario por suigeneris

Que precioso el video, y la mùsica de Jorge,un placer.Beso

Comentario por fiorella

Es de las canciones que más, más, más, me gustan. Cuando la escucho en “Diarios de Motocicleta” (suelo ver varias veces algunas películas) no puedo dejar de estremecerme. Una y otra vez.
Dedicada pa´las dos, ja!

Comentario por Lapachos en primavera

Jo.

Comentario por suigeneris

[…] en este ámbito. También encontrarás algunos videitos y fotos interesantes. Recomiendo “Al otro lado del río“, hecha con mímica por algunos […]

Pingback por Te busco, te busco yo…




Responder

