Te busco, te busco yo…


¿dónde duermen las mariposas?
16 abril, 2007, 7:37 pm
Filed under: como agua entre los dedos... el amor, Pequeños sentidos

home_64.jpg    

aunque vos digas que no duermen… por su vida tan fugaz… yo tengo varias que suelen dormir dentro mío, que se despiertan de cuando en cuando, que están despiertas hace algunos meses, que no descansan, que revolotean, dan saltitos, se posan…

8 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja! qué lindo Lapachos… que buena
descripción. Besos

Comentario por Morgana

Eso son serecillos sin nombre a los que inevitablemente tendemos a llamar mariposas.

Lo extraordinario de la respuesta a tu pregunta -o mía, da igual- no es el misterio de dónde duermen las mariposas, sino que, en cualquier caso, la vida de ese insecto lepidóptero es una larga, ajetreada, compleja y mágica sucesión de otras “vidas” o fases más largas que llevan a eso que llamamos mariposa, que es la culminación importante de un proyecto con un objetivo único y fundamental: reproducirse; y que suele ser siempre brevísimo.

Bueno, mentí, ese proyecto tiene otro objetivo, pero sólo es para nuestros ojos y para servir de metáfora al cosquilleo en el estómago.

No son malas misiones en la vida para una vida tan fugaz e insomne…

Comentario por suigeneris

Por cierto, yo tengo bandadas multitudinarias de serecillos de estos revoloteando continuamente…

Comentario por suigeneris

Las mariposas…salen cuando no deben y cuando tienen que salir se esconden.Esperando estoy a que salgan a su debida hora.Escribo canciones para que vengan y surgan cuando abrazo la persona de la que me he enamorado…pero…salen cuando no deben y cuando tienen que salir se esconden.
Y aún recuerdo tocarlas, cuando era niña, en los bosques de la península, envuelta en ellas, nunca he vuelto a vivir ese espectáculo.Pero…y las mariposas, dónde están?Le abrazo y él no las siente, pero su amor me colma, aunque sólo sea amor del bueno, pero sólo el de una profunda amistad.Y salen cuando no deben y cuando tienen que salir se esconden.Y pienso, cuando yo me convierta en mariposa, él amor volverá, y con él , todo un séquito de mariposas, que dormiran en mi lecho, guardando el sueño, a los enamorados.

Comentario por cerca del mediterráneo

catetos ¬¬

Comentario por Jilipollas

Eso digo después de unos meses… ¿dónde duermen las mariposas?

Comentario por Lapachos en primavera

¿?eso digo yo donde duermen¿?

Comentario por Pili

HOLA SOY MELANI Y QUISIERA SABER DONDE DUERMEN LAS MARIPOSAS,DONDE BIBEN,ASE CUANTO ESISTEN , Y CUANTO TIENPO PUEDEN ESISTIR

Comentario por melani




Responder

