Te busco, te busco yo…


Pequeños sentidos
25 junio, 2007, 10:04 am
Filed under: Desde el pie, Palabras mayores, Pequeños sentidos

Como cada vez que me sucede algo muy único. Se me entrega un libro escrito sin poderlo leer aún. La sola manera de acceder a él es utilizando la llave del tiempo. Aún así, sólo una pequeña parte se me devela.

Es el juego de la vida conmigo. Ella ríe en esos momentos en que alguno de sus secretos atisbo. Camina a mi par y a la vez se adelanta y atrasa. Ríe y sonríe. Es capaz de mostrarme una mínima luz cuando el dolor o la absurdez me inundan. Es capaz también de ocultarla por completo y contemplarme sintiendo hasta los tuétanos la oscuridad y el sinsentido. Me dice al oído que a veces basta con disfrutar unos buenos acordes. Con meter las manos en la tierra y ocuparme de cuidar esos brotecitos que asoman en la terraza. Basta con guardar en mi retina la mirada de alguno de los adolescentes con quienes trabajo. Con un atardecer frente al mar.

Pequeños sentidos para no naufragar. Para tener un pequeño brillo en los ojos y poder ofrecerlo. Claves de lectura, combinaciones secretas y no tanto.

2 comentarios so far
Deja un comentario

La cosa es que no son secretos, pero casi nunca nos damos cuenta…

La luz casi siempre es silenciosa, así que… ¿mejor me callo?

…………

Comentario por suigeneris

¿qué decirte? ………………….

Comentario por lapachos en primavera




Responder

