Te busco, te busco yo…


¿Se busca señoras que mantengan?
16 julio, 2007, 4:40 pm
Filed under: General

Esas son las palabras con las cuales alguien llegó hoy a mi blog. En mi caso, no puedo mantener casi este blog actualizado.  Ni menos mantener a alguien, apenas se me da conmigo misma, con un poco de resto para emprender una aventura de vez en cuando a lugares lejanos.

No, no creo  que encontrés algo aquí que te interese si entrás con esas palabras. ¿O quizás sí? Puedo mantener una conversación mas o menos interesante, y la verdad es que soy más de escuchar que de llenarte de vocablos. Puedo mantener una amistad por muchos años, cultivarla, cuidarla. Puedo brindarte un lugar en mi casa si estás de camino sin muchas pretensiones, habrá mate y seguro un buen plato de comida a la hora de la mesa.

Puedo regalarte algún brote de mis plantitas. Puedo hablarte por teléfono si lo necesitás, y seguro me preocuparé si tu voz me suena a tristeza, y te hablaré de nuevo. Puedo ir a visitarte aunque tenga que recorrer muchos kilómetros, te daré mi tiempo generosamente. 

Bueno, tampoco soy lo que se dice una “señora”, aunque en la verdulería y en muchos comercios ya me digan así. Qué va a ser. Los años no vienen solos.

No sé lo que busca alguien que escribe “se busca señoras que mantengan”. Sospecho que no soy yo. Que te vaya bien con tu búsqueda, ignorado lector.

7 comentarios so far
Deja un comentario

pues contactemen

Comentario por haber

Me gustaria conocer senora de 45 a 50 y q son ardiente con el amor tener relaciones discretas mi numero de telf es 5125523042 llamame no te arrepentira

Comentario por luis

hola soy muy ardiente
me gustaria conocer a una linda señora fogoza

Comentario por daniel

vivo en los olivos
y estoy
a punto de explotar
x conocer a una bella mujer
k sea tan cariñoso como yo

Comentario por daniel

Busca jovensitas en sexo buen trato vien

Comentario por Carlos

Se Busca Señora Mayor De 25 En Adelante Para Formar Familia Tener Relaciones Que Sea Cariñosa Consentida Desidida Y Amorosa Como Yo Dominicano Que Save Hacer Lo Suyo

Comentario por Cristopher Thomas

953206666 necesito dinero

Comentario por jonathan




Responder

