Te busco, te busco yo…


Mis duelos
16 julio, 2007, 9:09 pm
Filed under: Desde el pie, Pequeños sentidos

Que me disculpen el tono, pero a veces tengo necesidad de escribir cosas como ésta que escribí hace un año…

El vacío son las preguntas nunca contestadas…

Ausencias prolongadas de personas que estuvieron… pérdidas.

Fracasos… lo que quise que fuera de una manera y no fue.

Aquí encuentro todo “lo que no está”, pero no aquello que nunca estuvo, sino lo que alguna vez estuvo y ahora no… lo que quedó inconcluso. Mis duelos. Baúl de mis tristezas y dolores.

Faltantes en la fiesta de mi vida … que quedaron en un lugar al que evito entrar… zona incontestable… incógnita  perenne … soledad despoblada …  memoria no-visitada.

Palabras, caricias, miradas que se borraron, que fueron pero ya no son… esa es la cosa, ya no son, ya no están… ese  pedazo de no-ser sufrido como amenazante. Sí, “la belleza es el canto de una carencia”… pero hoy me resisto a esa belleza!!! Hoy sufro esa carencia! Hoy no la quiero mirar! Hoy te rechazo, vacío, incomodidad vital, insatisfacción, grieta abierta.

Hoy estoy en un momento de pérdida y me cuesta perder… y no quiero perder …

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

