Te busco, te busco yo…


Está pasando-me
1 octubre, 2007, 10:52 pm
Filed under: como agua entre los dedos... el amor, Pequeños sentidos

Ya es tarde, se me cierran, casi, los ojos. Tanta vida hoy. No quiero irme a dormir sin dejar-te-me escrito que algo cambió y algo está cambiando en mí. No es la primera impresión, no es el revoloteo de las mariposas(aunque también). Va teniendo el color de lo cotidiano.
Va quedándose conmigo porque brota de mí, y estoy dejando que así sea. Va dejando su estela. Va imprimiendo una huella. Va dejando ver, como a través de un vidrio esmerilado, un poquito más allá. Una intuición. Una sospecha. Un brote germinal. Me está pasando algo.

3 comentarios so far
Deja un comentario

¿Será grave?

Comentario por suigeneris

creo que es el amor!

Comentario por Demry

sí, el amor que aparece, se transmite y transmuta, se transfigura y siempre vuelve.

Comentario por lapachos en primavera




Responder

