Te busco, te busco yo…


Pueda el camino salir a tu encuentro…
6 noviembre, 2007, 4:59 pm
Filed under: Pequeños sentidos

jazmî, pequeño roble, mirasoles, enredadera y yo

… reza una antigua  bendición irlandesa. Les dejo de regalo algunas fotos de mi jardín, a quienes asiduamente pasaron por aquí, unas 30 o 40  personas diariamente, a veces más.

santa rita, igualita a la de mi abuela

No sé cuándo volveré a escribir en este sitio. Si  abro otro, aviso. (Quienes me han leido intuirán algo). 

En enero me espera la región andina, los pueblos de Bolivia, el  salar de  Uyuni, Perú y el Cuzco. Falta poco para llenar mis pies, mis ojos, mi corazón de tanto y tan entrañable legado. Haré también una mejor organización de los posts para  quien quiera recorrer esta pequeña partecita de  un trayecto de mi vida.

de costadito, una pequeña selva ciudadana

Mi mail, sabido está, march1973@ciudad.com.ar. Hasta la próxima primavera!


4 comentarios so far
Deja un comentario

El camino saldrá… suerte.
Nos veremos en algún sendero cualquier día.

Comentarios por suigeneris

Tu siempre sabrás cuidar un jardín

Comentarios por suigeneris

me estoy rompiendo la cabeza con es primavera tiene que ver con algo lesbico es algun mensaje oculto? de ser lesbiana y tener pareja)

Comentarios por infinita primavera

chica, no te rompas la cabeza! la primavera no tiene gènero, pero sì, cuando una està en primavera suele ser que anda en pareja, varòn, mujer…

Comentarios por pequeños sentidos




Deja un comentario